Nosotros

Somos una empresa creada en el año 2012, con el objetivo de ofrecer soluciones a través de nuestros servicios de protección eléctrica para sistemas industriales y plantas de generación de energía solar y eólica, con enfoque en la seguridad de las personas, la protección de los equipos eléctricos y la continuidad de la operación.

Nuestro nombre “Radthink” se creó de la unión de dos palabras provenientes del idioma inglés “Radical” y “Thinking” que en conjunto significa “Pensamiento Radical”.

En Radthink siempre buscamos generar la filosofía ganar-ganar con todos nuestros clientes internos, externos y proveedores.

NUESTRO SLOGAN:

“Comprometidos con la seguridad de las personas y la protección de los equipos”.

Visión

Ser una de las tres empresas más reconocidas de servicios de protección eléctrica dentro de la Industria Mexicana por nuestra experiencia, capacidad técnica y confiabilidad.

Misión

Desarrollar servicios de protección eléctrica, basados en el cumplimiento de normas y estándares nacionales e internacionales de diseño y seguridad.

¿Necesitas asesoría?

Nuestros Valores

Desarrollo constante

Nos apasiona nuestro desarrollo constante, individual y colectivo, aumentamos nuestros conocimientos y habilidades con apoyo de profesionales, pero también, compartimos el conocimiento entre nosotros, el equipo, pues es gracias a ello que podemos crear mayor valor y compartirlo con nuestros Clientes.

Honestidad

Todos los miembros del equipo somos honestos, decimos no a la corrupción, no a las mentiras que no aportan a la solución de situaciones y damos un sí a la verdad, que aunque tenga consecuencias, asumimos con la cara en alto dando soluciones.

Integridad

Cuando estamos en una situación conflictiva entre hacer lo correcto y decidir ahorrarnos algo (esfuerzo, dinero, tiempo, etc.) adicional de nuestra parte, siempre decidiremos hacer lo correcto.

Puntualidad

Somos puntuales en todo lo que hacemos, en la entrega de nuestros proyectos tanto internos como externos, al reunirnos, al cumplir con nuestros acuerdos con el equipo, con los pagos; la puntualidad es el reflejo puro del respeto personal y sobre todo del otro.

Empatía

Al tomar decisiones, pensamos en nosotros, pero también pensamos en el otro, en colectivo, pues la vida de nuestro equipo depende de saber que podemos apoyarnos entre nosotros desde una perspectiva sensible, no importa qué tan complicada o sencilla es una situación, juntos siempre salimos adelante.