Nosotros

Comprometidos con la seguridad de las personas, de los equipos y la continuidad de la producción.​

Comprometidos con la seguridad de las personas, de los equipos y la continuidad de la producción.

En Radthink siempre buscamos generar la filosofía ganar-ganar con todos nuestros clientes internos, externos y proveedores.

Nosotros

Somos una empresa fundada desde el 2012, que desarrolla proyectos, estudios y servicios de ingeniería eléctrica relacionados con subestaciones, equipo de distribución y control, código de red y proveemos equipos para sistemas industriales y comerciales de baja y media tensión.

Nuestro nombre “Radthink” se creó de la unión de dos palabras provenientes del idioma inglés “Radical” y “Thinking” que en conjunto significa “Pensamiento Radical”.

Misión

Desarrollar proyectos sustentables y seguros, estudios y servicios relacionados con subestaciones, equipo de distribución y control y código de red para sistemas industriales y comerciales.

Visión

Ser una opción integral y proveedor de confianza para nuestros clientes en el suministro de subestaciones, equipo de distribución y control y código de red para sistemas industriales y comerciales en México, centro américa y el caribe.

Nuestros valores

No solo nos enfocamos en brindar soluciones de ingeniería eléctrica, sino también nos regimos por valores sólidos. Estos valores nos permiten establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

Confiabilidad

En cada servicio que ofrecemos y en cada relación que cultivamos, nos esforzamos por construir una base sólida de confianza. La confiabilidad no es simplemente un atributo de nuestro trabajo; constituye la esencia misma de nuestra identidad. Se erige como la columna vertebral de todo lo que representamos, un compromiso firme con la calidad y la consistencia en cada paso que damos.

Honestidad

Todos los miembros del equipo somos honestos, decimos no a la corrupción, no a las mentiras que no aportan a la solución de situaciones y damos un sí a la verdad, que aunque tenga consecuencias, asumimos con la cara en alto dando soluciones.

Compromiso

Nos comprometemos a superar expectativas, a enfrentar desafíos con determinación y a trabajar unidos hacia un objetivo común. Este compromiso se refleja en la dedicación de cada miembro del equipo, en la excelencia de nuestros servicios y en nuestra promesa constante de evolucionar y crecer juntos.

Ponte en contacto con nosotros y cotiza tu proyecto